Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 05:18
elijo_otro
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo actualizar Joomla 1.5.3?

Buenas, pues eso, en el último año (coincidiendo con que cambié sitemap y demás y tenía una relativa buena posición en google) me han pasado cosas raras con mi web, desde desindexarse de google por no sé que de "canonical" y apuntar mi enlace en google a una web de canada, hasta haber sido "infectado" y realizar pissing desde ella para conseguir datos bancarios :(.

He de reconocer que no he estado muy pendiente de ella, así que supongo que serán "normales" estas cosas que me pasan, la cosa es, hoy he estado restaurando una versión que tenía limpia de todo ataque. La cosa es que la versión que tengo es

Joomla! 1.5.3 Production/Stable [ Vahi ] 22-April-2008 22:00 GMT

Supongo que si es verdad que esta versión es de 2008...puede que sea una de las causas de los recientes ataques que he sufrido.

Como estoy muy desconectado de esto...¿alguien me puede indicar más o menos que pasos seguir para actualizar el sistema? lo digo por que como supongo que habrán salido numerosas versiones posteriores, lo mismo no es posible dar el salto desde mi versión hasta la última actual. O lo mismo si, que no tengo ni idea xD

Bueno, gracias de antemano por todo, un saludo.