Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 05:37
limpiezadirect
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Posicionarme por otro término nuevo

Tras posicionarme muy bien en los términos que llevaba trabajando los últimos meses, me doy cuenta que las visitas no llegan porque el volumen de búsqueda es bajo (el maldito Google Adwords me daba unas cifras de volumen muy altos hace meses, y ahora me da unos penosos).

Osea que ahora voy a intentar añadir otros términos de búsqueda nuevos,,

¿Solo consiguiendo enlaces con anchor text con el término que me interese debería poder posicionar mi web por esos términos? (aunque no sea una posición muy buena)

Es que ahora quiero posicionar mejor mi web por el término: "Turismo Asturias". Y esos términos no los tengo trabajados en mi web (frecuencia de palabras clave por ejemplo).

Ahora mismo salgo en 5ª página para ese término (llegué a estar en 4ª) y creo que esforzandome un poco podrá subir bastantes posiciones.

Mi web es de turismo en un pueblo de Asturias, y veo que buscando Turismo Asturias salen webs de muchos pueblos y lugares concretos de Asturias, y no solo webs más generales.

Hoy ya he creado unos cuantos enlaces. Os contaré los resultados según vaya viendo cambios.

Pongo este otro con fines experimentales (no me lo borreis por favor):

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/09/2011 a las 06:03 Razón: autopromo