Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 07:07
Avatar de valdo_kof
valdo_kof
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Rellenar un ComboBox netbeans

Cita:
Iniciado por wilmerd Ver Mensaje
hola, tu ejemplo me sirvio mucho pero al seleccionar en el primer combobox me sale un error.

Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ClassCastException: java.lang.Long cannot be cast to java.lang.String

gracias.
Cita:
Iniciado por omarocho Ver Mensaje
que tal wilmerd, lograste hacer lo del combobox?? porque yo aun tento problemas
en vista de que creo que parece un poco complicado y por los errores que les ha de ocurrir aqui les dejo el ejemplo completo para que puedan abrirlo desde netbeans y correrlo o en su defecto al descomprimir el archivo viene una carpeta dist en el cual ya esta compilado el ejemplo para q puedan correrlo

este es el link del proyecto de netbeans

http://www.mediafire.com/?bt7va0v63zwss3z

y este es el query de la base de datos que ocupa simplemente debes de tener mysql instalado y seguir estos pasos

http://www.mediafire.com/?6pgk2kzmtmbt6h9

1.- abrir una pantalla de simbolos del sistema o msdos, pantalla de comandos o bien pulsa la tecla windows+r y escribe cmd.

2.- ve a esta ruta C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.1\bin en tu explorador de windows

3.- descarga el query de la base de datos y pegala en la ruta del paso dos.

4.-regresamos a la pantalla de simbolos del sistema y escribe cd C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.1\bin

5.- te va a aparecer algo como esto C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.1\bin> ahora escribe lo siguiente: mysql -p -u root < estados.sql

6.- te pedira tu password de mysql escribela, espera a que te aparesca de nuevo C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.1\bin> y listo ya tienes la base de datos cargada y lista para probar el ejemplo.

en esta ruta C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.1\bin

puede cambiar lo siguiente de acuerdo a du version de windows

Archivos de Programa X Programs and File

MySQL Server 5.1 X MySQL "version que tengan"

espero y ahora si queden mas claras sus dudas viendo el ejemplo y analizando el codigo

suerte!!!!