Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 08:15
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Posicionarme por otro término nuevo

Hola, google adwords también me echo tremenda vaina al comienzo con una palabra, la misma según tenía un promedio de 2000 busquedas diarias y actualmente sólo se hacen 60 o 70 busquedas.

La razón de esto, es que adwords suma las búsquedas en los resultados orgánicos, las redes display y los aliados de búsqueda, que son usuarios que le han dado la capacidad de orientar sus búsquedas por palabras cómo si fuesen las serp's.

Una forma de saber el exacto, es crear una campaña en adwords y eliminar las display y los aliados de búsqueda. Esa práctica la puse en la keyword de 2000 busquedas y al eliminar las display oscilaba los 1800 y al eliminar los aliados de búsqueda, quedó en 60 o 70 diarias. Yo aplico para mi estudio de mercado con adwords.
  1. Estudio el mercado con las herramientas de palabras de adwords.
  2. Creo una campaña con un capital que te rinda por el día completo, pero si son varios los anunciantes y no quieres pagar tanto, trata de hacer una puja menor que la que tiene el otro anunciante.
  3. Estudio las Sugerencias con un ciclo similar. Creo que es una ventaja, adwords te hace sugerencias de nuevas keywords de tu interés.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago