Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 14:06
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Juntar INNER JOIN y COUNT

O.o la verdad pido disculpas por no haber dado mas datos.

Tengo 5 tablas de las cuales requiero cierta información, estas se llaman:
Acceso, Grupos, Tipo, Subtipo, Grupos_Miembros

La tabla que contiene mayor información es la tabla Grupos de la cual necesito sacar:
ID, Nombre_Grupo, Descripcion_Grupo, Creador, Fecha_Creacion, Tipo_Ingreso

Entre la tabla Acceso y la tabla Grupos necesito hacer un INNER JOIN ya que en la tabla Grupos tengo el ID del usuario que lo creo, pero yo necesito el SEUDONIMO que esta en la tabla ACCESO

Entre la tabla GRUPO y la tabla TIPO necesito hacer un INNER JOIN ya que en la tabla GRUPO tengo el ID del tipo pero necesito el NOMBRE que esta en la tabla TIPO por ejemplo si el tipo es 5 entonces necesito el nombre que es CULTURAL

Entre a tabla GRUPO y la tabla SUBTIPO necesito hacer un INNER JOIN ya que en la tabla GRUPO tengo el ID del subtipo, pero necesito el nombre, por ejemplo el subtipo es 6 pero el nombre es TEATRO

y por ultimo y es lo que me tiene estresado y apunto de arrancarme el cabello es la tabla GRUPO_MIEMBROS, en esta almaceno los miembros que pertenecen a un grupo de modo que guardo el ID del usuario en un campo y en otro tengo el ID del GRUPO. Entonces quiero que en el resultado me salga el numero de usuarios que están en el GRUPO X

Te muestro que es lo que quiero lograr:

ID | NOMBRE | DESCRIPCION | CREADO_POR | CREADO_EL | TIPO | SUBTIPO | MIEMBROS
1 | Grupo1 | Una descrip... | Pepe | 2011-01-01 11:00:00 | cultural | teatro | 8
2 | Grupo2 | Una descrip... | Rolo | 2011-01-01 12:00:00 | deportes | baloncesto | 1
3 | Grupo3 | Una descrip... | Tontin | 2011-01-01 14:00:00 | educación | biologia | 5

Cada | es una columna en el resultado, si quieres saber mas por favor házmelo saber... de nuevo muchas gracias
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???