Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 15:45
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: imagen de Septiembre

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Andaba de mirón por acá, y como siempre trolleando Criticando.... Supongo que en ese contexto hay dos soles, por que una alumbra al humo en una dirección y la otra desde otro lado
Estaba en la Iglesia y de repente se prende fuego la torre, producto de la erupción de un volcán próximo.
La lava comienza a correr cuesta abajo consumiendo todo a su paso.
Cuando salgo corriendo me encuentro con Denzel que pretende "hacerme una cita con Dios" porque ese es su trabajo.
Intento esconderme en las casa no afectadas por el fuego pero están todas las puertas cerradas, y en la desesperación de no quemarme y que no me corten uno a uno los dedos de las manos y luego me meta un tiro en la cabeza (o peor aún : escena del presidente de la Hermandad atado al auto), en medio de todo eso, me doy vuelta y me percato de que los marcianos que aparecen siempre durante las erupciones volcanicas tiene un espejo gigante que refleja la luz del sol sobre el susodicho volcán, porque a mi también me llamó la atención de que hubiera dos soles.

Es científicamente imposible que ante la presencia de dos soles el planeta pueda soportar las fuerzas gravitacionales.
¡Dos soles!!??? a quién se le ocurre!!.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--