Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 16:02
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Pregunta AdWords ayudando a Panda

Sabiendo ya que nuestro gran amigo Panda va a dar bastante importancia a aspectos como el porcentaje de rebote, páginas vistas y tiempo en que los usuarios permanecen en un sitio. hasta que punto ayuda Adwords a todo esto ??

Adwords atrae a tu sitio a usuarios que están realmente interesados en la temática de tu web, es decir, si han pinchado es porque realmente le interesan, pero esto mismo no hará que el porcentaje de rebote baje, que hayan más páginas vistas, y que aumente el tiempo medio del sitio ?

Y que todo eso vaya a mejor, Panda hará que tu web esté mejor posicionada.

Si una web que el 80% de su tráfico es orgánico... y de ese 80% digamos que un 25% de esos usuarios no interactuan apenas con la web, no ven páginas vistas, están poco tiempo en el sitio, hace que la media de todos esos aspectos bajen, pero y si el 20% de su tráfico restante viene gracias a Adsense no hara que anule un 20% de el "trafico malo" que ha recibido la web ? quedando solo un 5% de "trafico malo" ? Ahí está ayudando al posicionamiento, creo yo. Que me corrijan los espertos

Y si hablamos de web que prácticamente todo su tráfico viene de Adwords que seguro que lo habrá...apenas tendrá porcentaje de rebote y el tiempo medio en el sitio será bastante bueno siempre que el contenido también lo sea.

Comparando una web que todo su tráfico viene de forma orgánica con otra que todo su tráfico viene de adwords, imaginando que tiene la misma calidad de imagen...obviamente el 2º caso menos porcentaje de rebote, mejor tiempo medio, y más páginas vistas, ya que todo su tráfico está realmente interesado en su web, y en el 1º caso pueden que lleguen visitas de casualidad o de rebote...

No se si me seguis chicos...Un saludo a todos.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)