Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 02:30
Avatar de Titos
Titos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Sonrisa Creo que ya lo estan resolviendo

Hola a todos, primero que nada gracias por sus respuestas pero creo que ya lo están resolviendo. Este es el mensaje que exponen para los usuarios de www.wnetve.com en su pagina inicial:

-----------------------------------------------------------
ATENCION CLIENTES Y USUARIOS

Estimados clientes, desde el día jueves 22 de mayo de 2003 comenzamos a tener problemas con nuestros servidores 216.40.216.5 y 216.12.210.31, desde entonces hemos comenzado la migración de todos los sitios web que estaban alojados en estos servidores. Este proceso es complejo y se está demorando más de lo previsto, en las próximas horas debemos estar reactivando las cuentas. Aquellos clientes que deseen mudar sus sitios web y dominios a otro proveedor, por favor, escribir al email: [email protected] con los detalles, sitio web (dominio) y el nombre completo del propietario de la cuenta.
Una vez más pedimos disculpas por los inconvenientes.

Atentamente,
Alberto Guerrero
Director Gerente
Inversora Wise-Net, C.A.
http://www.wnetve.com
-------------------------------------------------------------------------

Yo quiero reflexionar al respecto ya que tengo fe en ellos y siempre digo somos humanos y todo cometemos errores y como siempre en www.wnetve.com me a tratado como un amigo y en el proceso adicionalmente e aprendido varias cosas.....


saludos

--------------------------------------------------
Todos los días se aprende algo nuevo..!!!!!

Última edición por Titos; 12/03/2009 a las 13:04