Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 06:39
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si yo lanzo una campaña publicitaria en AdWords, seguramente la página de entrada dispuesta para el acceso de los usuarios, estará diseñada para mejorar una conversión, esta puede ser una venta, un registro o cualquier otra cosa, pero que la misma este orientada a mejorar la experiencia del usuario.. es algo "raro".

Por más "conectados" que parezcan estar los anuncios a las SERPS son lo que son, anucios y en Analytics lo diferencian claramente de las búsquedas orgánicas por algo muy sencillo, no son resultados orgánicos. Por muy buena que sea la experiencia del usuario, con PANDA por aqui purulando; si el usuario no accede de nuevo mediante una búsqueda orgánica - como comenta @mariasa - para mi no hay medición de experiencia positiva posible por parte de Google, de hecho... las revisitas mediante las búsquedas hoy, para mi, son uno de los factores clave amén del tráfico directo.

¿AdWords ayuda a PANDA? Es realmente lo contrario. PANDA a reforzado la plataforma de AdWords haciendo muchos movimientos en la clasificación de resultados, tomando valores que antes no eran tan relevantes para reorganizar la clasificación de resultados, incorporando los jumbo-sitelinks en determinadas cadenas de búsqueda... Si hace algunos meses barajabamos la remota posibilidad de que los jumbo-sitelinks desaparecieran, hoy veo más claro que serán un elemento que perdurará en las SERPS, simplemente por que el negocio es REDONDO para potenciar AdWords.

Si AdWords mejorara la clasificación por mediciones de experiencias positivas, Google simplemente estaría dejando una puerta abierta MUY grande para perder dinero... y no se porque me da a mi que hay 3 ó 5 tipos pensando como ganar dinero en Google y otros tantos dándoles animos para que no dejen de pensar.

Saludines
No es con esas mediciones es con las posteriores en los resultados orgánicos, si un usuario entró por adwords a tu web y le gustó mucho, navegó por muchos sitios lo normal es que luego si hace una búsqueda en google intenté encontrar tu web, sobre todo si lo hace con la misma búsqueda que entró por adwords, esto te generará visibilidad como explico arriba.

PD: Este es el SEO de hoy señores, visibilidad y usabilidad, dando por descontando que ya tienes el contenido.