Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:43
LiveTechno
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 212
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 17
Desacuerdo Apagon del PC y algo muy extraño.

Hola a todos. Pues mirar hace ya algo de tiempo no, 1 mes creo yo ahora mismo no lo se en concreto que.. por las noches se me apaga el ordenador.

Sisi, a si por arte de magia pero... no me sale ningun pantañazo azul por que?, como lo se? Por que cuando lo vuelvo a encender cuando me despierto los programas sigen todos abiertos y no me manda ningun error de " se a producido un error " etc.
Le doy al boton de encender y nada, le doy a mi usuario y listo vuelvo a tener todo como lo deje :S.

Solo me pasa por las noches, el resto del dia no me pasa.
Tengo un portatil un ASUS A52F Series, y revise lo de la bateria el tema de que se suspenda cuando lleva xx horas encendido y lo tengo configurado desde hace mucho tiempo que.. cuando esta con la corriente no se apage nunca y lo tengo a si desde que me lo compre y siempre lo tengo en corriente como ya e dicho me pasa desde hace 1 mes aproximadamente.

He pasado test de haber si hay algun problema de algo y ningu test me a dicho nada, y virus e pasado el NOD32 y no me a detectado ningun virus igual no soy de bajarme mucha cosa.

Alguien sabe por que puede ser :S? El Portatil no tiene mas de 1 año, tendra como 9/10 meses.

Muchisimas gracias a todos.