Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:55
dragondani
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Totalmente perdido con nuevo hosting a contratar

A ver si me podéis ayudar a escoger el hosting o VPS adecuado para mi web.
hace unos tres meses subieron las visitas una barbaridad y me la echaron del hosting compartido en la que estaba,tuve que contratar un VPS en la misma empresa...que la verdad muy buena no me ha salido (IXwebhosting)

Ahora se me acaban los tres meses y quiero cambiar a otro hosting, pero sinceramente, acostumbrado a tener montones de hosting compartidos, el tema de los VPS me tiene despistado.

vereis,tengo una pagina web con 5-6000 visitas al día, es una sencilla pagina en wordpress con dos o tres fotos mas los banners de anunciantes nada excesivamente complicado,vamos
-Menos d e 3 gigas de memorias ocupadas en el disco duro
-Casi 60 gigas de transferencia mensual
-Según estadísticas, de media uso ¡el 0'15 € de la CPU! con 786 MB...

Ahora he de contratar un servicio lo más ajustado posible de presupuesto y mantenerlo allí con suerte dos o tres meses antes de hacerla crecer de nuevo.

¿Cuantos MB de RAM necesitaría?(que parace que todos facturan según esa memoria)


¿Me podéis sugerir un buen servicio, que se ajuste a esos parámetros, económico con buen servicio y rápido?(¿vamos que no pido nada? ) En España o USA (que mi web siempre se llena de Mejicanos por temas de SEO,je,je
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online