Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 16:31
lokoguille2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recibir emails en un panel

Cita:
Iniciado por fjflores Ver Mensaje
A ver.
la mayoría de las soluciones que te propuesto son para instalar en un servidor donde corre el servidor de correo y así tener un front-end de tu cuenta de correo. Otra cosa es querer conectarte a hotmail desde una de estas soluciones, no digo que sea imposible, lo que digo es que tienes que configurarlas adecuadamente (servidor puerto de coumnicaciones, con o sin SSL...) y comprobar que hotmail, gmail te permitan acceder de esa forma (POP,IMAP,SMTP...).
NO es un tema sencillo pues hay que tener en cuenta muchas cosas.
Quizás debieras empezar por enterarte qué protocolos de correo (IMAP,POP...) te admite tu hosting de correo (hotmail, gmail...), una vez que sepas cuál te admite buscas una solución que trabaje con ese protocolo.
Un saludo.
Hola como estas?
Dejalo eso de hotmail, lo dejo para un correo de dominio propio por ejemplo [email protected]
ahora buscando por la webb, me entere que hay que correr un archivo .pl que esta en squirremail/cofing el tema es que nose como iniciar esa etapa, yo tengo sistema operatiivo microsoft windows 7 y lo trato de ejecutar con el programa simbolos de sistema pero no hay caso. ¿Sabes de como puedo hacer?. Gracias capo.