Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 05:48
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Sólo quería matizar que no todo lo que tenga que ver con clientes se llama SEO, también existen otros nombres como marketing, publicidad, comerciales, etc. Luego te encuentras ofertas para SEO pidiéndote la carrera de programación, la de marketing y la de turismo...

Esto viene a que hace un par de semanas tuve que decir en una reunión "Mire usté yo puedo hacer que la web salga en primera posición pero nunca he hecho un anuncio de televisión, y menos en francés...". Así que son cosas mías que las mezclo, no hagas mucho caso.
Si, llevas razón, pero ya sabes que los SEO tienen que saber un poco de todo, yo hablo siempre en mi experiencia en webs de contenido y es así, adwords puede ayudar a dar visibilidad y cuando digo que este es el SEO de hoy me refiero a que cada vez esto irá a más y la gente que no se preocupa del comportamiento de los usuarios en sus sitios lo tiene muy mal, los enlaces cada vez cuentan menos y es normal, generan mucho spam, es un factor del algoritmo manipulable que cada vez tiene menos peso, los usuarios no son manipulables, jamás volverán a una página MFA o de calidad baja y google utiliza todo esto desde 2008 y cada vez más. Para mi es muy razonable que esté primero lo que los usuarios deciden y como lo deciden?, básicamente a la web que vuelvan más, normalmente si vuelven más estarán más tiempo, tendrás menos rebote y más páginas vistas aunque no siempre es así, pero la recurrencia es la base, para mi esto es el SEO moderno, saludos.