Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 07:35
albertrc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 443
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
passar hidden

tanto el 1 como 2 formulario se envia en la misma pagina en este caso precio.php, aunque en este ejemplo solo muestra el primer formulario porque el problema en si es el hidden

tengo un formulario que me salen todas las categorías, lo que quiero es pasar el valor a un segundo formulario, que me salgan los productos relacionados con la categoría seleccionada en el primer formulario

el hidden solo le llega si lo tengo dentro del while, pero despumes solo me sale una categoría como tengo que hacer para que le llegue el valor el segundo formulario y ha una segunda select


el segundo formulario vas a modificar un precio o mes de uno tendré que utilizar el multiquery para modificar el precio de 2 productos al mismo tiempo, con un update

donde tengo el hidden ahora ya le tendría que llegar el hidden no, o trendria que estar fuera del form pero no le llega de ninguna de las 2 maneras

nombre_categoria_pc: turrones_clasicos
nombre_categoria_usuari: turrones_clásicos

Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
  2.     <head>
  3.         <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  4.         <title></title>
  5.     </head>
  6.     <body>




Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.    $hostname="*";
  3.    $user="*";
  4.    $password="*";
  5.    $database="*";
  6.    $link = mysqli_connect($hostname,$user,$password,$database);
  7.    
  8.    mysqli_query ($link,'SET NAMES "utf8" ');
  9.    $query_categories_select = 'SELECT * FROM categories';
  10.    echo $query_categories_select;
  11.    $result_categories_select = mysqli_query($link,$query_categories_select);
  12.    ?>
Código HTML:
Ver original
  1. <form action="precio.php" method="get">
  2.         <label for="categories">Categories</label><br/>
  3.         <select id="categories" name="categories" size="35" multiple="multiple">
  4.         <option value="" selected="selected">- selecciona una categoria -</option>

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.    
  3.    while($row_categories_select = mysqli_fetch_array($result_categories_select, MYSQLI_ASSOC))
  4.     {
  5.     ?>
  6.        
  7.         <?php echo "<option value="    . $row_categories_select['nombre_categoria_pc'] . ">"  . $row_categories_select['nombre_categoria_usuario'] . "</option>" ?>
  8.        
  9.     <?php
  10.    
  11.    }
  12.     ?>

Código HTML:
Ver original
  1. </select>
  2.         <input type="hidden" name="nombre_categoria_pc" value="<?php echo $row_categories_select['nombre_categoria_pc']?>"/>
  3.         <input type="submit" name="submit" value="submit"/>  
  4.          
  5.   </form>

Última edición por albertrc; 30/09/2011 a las 08:19