Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 07:54
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Maquetación de botón "Adjuntar Archivo"

Ya los pude bajar; aunque no tuve tiempo de revisar el código pude ver que anda en Chrome ( que normalmente no reconoce el click() ) pero no en Firefox.
De cualquier forma, recordé dónde estaba una versión que enlazó kemie y que parece estar actualizada. El método es bastante poco ortodoxo y a más de uno le daría vergüenza publicarlo ... pero si funciona, está bien.

Se me ha sublevado un Input File... no quiere que lo cambie de color completamente

Para no levantar aquel tema de nuevo, hago un par de comentarios acá sobre presunciones sobre ese truco : por un lado, la transparencia en algunos navegadores también impide los eventos de ratón, y entonces el "truco del truco" sería una opacidad del 1%, que en la práctica es transparencia pero para el browser el objeto todavía existe en pantalla. Por el otro, no siempre se puede cambiar el tamaño del input type=file , y si no coinciden el alto y ancho de los botones en algún caso el click no va a ser efectivo.

Veamos si aún así te sirve, JUMASOL.

Un offtopic : estuve mirando los nuevos input type y la mayoría sirven como validadores, pero me llamó la atención el de colores; creí que era para seleccionarlos, como la herramienta que viene en el IE, pero lo probé y no lo entiendo. Quizá debería verlo en Opera, que es quien mejor los soporta, pero no tengo ninguno a mano.

http://www.htmlcinco.com/nuevos-tipo...nput-en-html5/

http://www.w3schools.com/html5/html5...nput_types.asp

Edición :

Ya los vi, y algunos están muy buenos. Hace años teníamos que hacer milagros para lograr loa que ahora se hace con una propiedad. Así cualquiera hace páginas web.

Probé de nuevo el ejemplo que tienes en el comprimido, cristian_cena. Ahora me anda en Firefox. No sé qué pudo pasar.
Vi mejor el CSS y resulta que también usaste el truco de la transparencia, y comprobé que los navegadores ya no ignoran una opacidad '0'. Si todo el mundo lo hace así, quizá es la mejor manera de hacerlo, y punto.

"Si funciona, no lo arregles."

Última edición por furoya; 09/10/2011 a las 11:29 Razón: No agregar post seguidos.