Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 09:59
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Ahh:

Yo soy muy nuevo en esto pero tus teorias tiran todo lo que yo he aprendido al dia de hoy...

porque no pones una d tus webs en sugerencias para que veamos exactamente a lo que te refieres con usabilidad?

Y asi aprendemos todos lo que es usabilidad...

Bueno Saludos
Bueno, el SEO va cambiando, los buscadores cambian, ya te digo yo recuerdo hace años que era muy fácil posicionar, metias tu web en 100 directorios y ya posicionabas, así empecé yo en esto, pero ya por finales de 2007 principios de 2008 se empezó a ver que google ya tenía en cuenta el comportamiento de los usuarios, yo gracias a leer mucho y a investigar me di cuenta que había gente que ganaba mucho más que yo dedicándole más o menos el mismo tiempo, ahí me dije algo están haciendo ellos bien y mal yo, creeme los que ganan mucho en esto no se paran a conseguir enlaces(ojo que yo no digo que los enlaces no ayuden, ayudan a posicionar 4 o 5 keys competidas que del total de un gran sitio son las migajas) , los que tienen les llegan solos, lo que no se puede hacer es meterte en un nicho donde ya hay cientos de sitios, por que entonces ya si que o mejoras mucho lo que hay o nunca los superarás solo con usabilidad, mejorar es tener mucho más contenido, presentarlo mejor, tener funcionalidades que otros no tengan etc. .