Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 09:59
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Ahh:

Yo soy muy nuevo en esto pero tus teorias tiran todo lo que yo he aprendido al dia de hoy...

porque no pones una d tus webs en sugerencias para que veamos exactamente a lo que te refieres con usabilidad?

Y asi aprendemos todos lo que es usabilidad...

Bueno Saludos
Bueno, el SEO va cambiando, los buscadores cambian, ya te digo yo recuerdo hace años que era muy fácil posicionar, metias tu web en 100 directorios y ya posicionabas, así empecé yo en esto, pero ya por finales de 2007 principios de 2008 se empezó a ver que google ya tenía en cuenta el comportamiento de los usuarios, yo gracias a leer mucho y a investigar me di cuenta que había gente que ganaba mucho más que yo dedicándole más o menos el mismo tiempo, ahí me dije algo están haciendo ellos bien y mal yo, creeme los que ganan mucho en esto no se paran a conseguir enlaces(ojo que yo no digo que los enlaces no ayuden, ayudan a posicionar 4 o 5 keys competidas que del total de un gran sitio son las migajas) , los que tienen les llegan solos, lo que no se puede hacer es meterte en un nicho donde ya hay cientos de sitios, por que entonces ya si que o mejoras mucho lo que hay o nunca los superarás solo con usabilidad, mejorar es tener mucho más contenido, presentarlo mejor, tener funcionalidades que otros no tengan etc. .

Podría enseñar(por privado) alguno de juegos pero esos sitios lo hice cuando aún no entendía bien todo esto(yo creía que si), los sitios más nuevos no, tampoco soy tonto y voy a enseñar lo que a mi me ha costado mucho tiempo de estudio, por que antes de hacer un sitio hay que estudiar bien la temática, el tiempo es dinero, hoy día nunca hubiese realizado un sitio de juegos y esto lo digo por eso mismo por que es una temática en la que ya está todo, es muy dificil mejorar lo que hay y aunque pienses que mi web es muy bonita y mucho mejor que otras eso lo dedicen los usuarios con su comportamiento y muchos alucinarían si vieran como algunas webs "feas" tienen mejores estadísticas que muchas webs que parecen mucho más "bonitas", además de que el llegar primero en este negocio da una gran ventaja, los usuarios son bastante vagos y suelen ir a lo que ya conocen, entonces o les ofreces algo mucho mejor o no van a cambiar, ejemplo Google + con facebook, yo creo que nunca le superará por eso mismo, no mejora mucho lo que ya es facebook y aunque google tenga un gran poder nunca llegará a ser lo que es Facebook por que los usuarios medio no van a cambiar facebook por Google +, no si no les das algo mucho mejor y no es el caso, creo yo, saludos.

Última edición por loborojo20; 30/09/2011 a las 10:06