Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:23
laexpo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Problema para organizar div con categorías

Hola a todos! Les comento el problema que se me ha planteado a la hora de crear un template que trae categorías y subcategorías desde una base de datos.

Necesito que las categorías se ordenen visualmente como si fuese un rompecabezas, una especie de float:left pero donde se cubran los huecos que dejen categorías más pequeñas que otras (en la imagen de ejemplo se ve claramente a lo que refiero).

Bien, las categorías se ordenan alfabéticamente desde la base y llegan así al template, en el código aparece una debajo de la otra. Como cada categoría trae a su vez las sub-categorías que les corresponden -puede tener una o muchas-, los divs que se arman comienzan a tener distintas alturas. Si cada div -con todo lo que trae dentro- lo pongo float:left, las categorías se ordenan, pero comienzan a generarse huecos porque hay unos más altos que otros, y allí se genera el inconveniente.



Esto es lo que quiero lograr, sabiendo que no me sirve el float left, y que las categorías ya vienen ordenadas automáticamente desde la base.

Espero se entienda y alguien aporte soluciones.

Saludos.