Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 12:50
kiko's
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Respuesta: Continuar flujo de un DIV con posición absoluta

Cita:
Iniciado por IssuesGirl Ver Mensaje
Hola

yo tambien tengo el mismo problema... si encuentras como resolverlo por fa cuentame

mi experiencia con java script es muy basica, intente hacer con el codigo que coloco el otro forista cambiandolo para adaptarlo a el alto variable... pero de nuevo no me salio...

Hola

No sé si tendrás el mismo problema que yo. Mira, te paso el enlace de la web donde tenía el problema:
http://meteocalamillor.es

¿Ves que se pueden diferenciar dos grandes bloques? Uno que podríamos denominar la cabecera, con un fondo, y otro que podríamos decir que es el pie de página, con otro fondo distinto. Pues bien, yo lo que quería es que la cabecera ocupara el 100% del ancho y el alto de la ventana del navegador y que además, el pie de página quedara pegado a éste.

Lo solucioné con el siguiente código:
Código PHP:
 //Guardo en divh el tamaño de mi 'cabecera', que según está definido en mi código CSS tiene un width=100%
   
var divh document.getElementById('contenidosuperior').offsetHeight;
    
// Ahora que tengo el tamaño de la cabecera se lo paso como margin-top para el pie de página
    
$('.ContenidoInferior').attr('style','margin-top:' divh 'px');
    
//Y con esto(tienes que tener jQuery) vuelvo a recalcular las dimensiones si detecta un cambio en las dimensiones de la ventana.
    
$(window).resize(function() {
       var 
divh document.getElementById('contenidosuperior').offsetHeight;
       $(
'.ContenidoInferior').attr('style','margin-top:' divh 'px');
    });