Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 08:02
Bier
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Subir archivos de gran dimensión

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje
Te equivocas amigo, con PHP no se puede hacer un cliente FTP que trabaje desde el navegador. Sólo se puede hacer un cliente FTP que trabaje desde el servidor. Existen códigos absurdos en la web que dicen que mediante FTP se puede cargar un archivo al servidor, pero lo que hacen es cargarlo mediante HTTP y moverlo mediante FTP, y eso es algo inútil.

Ahora bien, en cuanto a subir un archivo muy pesado, lo mejor es hacerlo con un cliente FTP, hay muchos, por ejemplo: FileZila FTP Client. Pero si lo que quieres es tener una herramienta en tu web que te suba archivos pesados (eso podría ser en caso de que los usuarios de tu página web tengan que subir esos archivos) pues la única solución que conozco es un applet ftp. Yo he creado uno y podría facilitartelo gratuitamente.
Hola Artificium,

Lo que requiero es que algunos usuarios puedan subir archivos de 20, 30, 50, 100 Mbytes al servidor.

Se requiere que los usuarios no tengan que instalar nada de programas en su computadora, y mediante una página web puedan subir sus archivos.

Además estoy analizando contratar un VPS económico, ya que el servicio no es crítico, o bien montar un servidor casero. Mi velocidad de subida es 2Mb y bajada 10Mb, lo cual puedo considerar suficiente para mi necesidad.

Si puedes aportar el applet ftp te lo agradeceré enormemente, además que seguro a otros usuarios les sería de utilidad, si así lo dispusieras hacer.

Gracias, saludos y felicidades por tu aportación.