Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 13:51
mhalonso
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con OpenXml

Hola libras, lo que pretendo es actualizar 20000 filas de una tabla que se encuentra en DB2, a SQL server, ahora mismo lo estoy haciendo a lo bestia y me tarda muchisimo tiempo, o sea hago la consulta y recorro fila a fila y actualizo, y buscando por internet vi el ejemplo que te pase del enlace :http://support.microsoft.com/kb/316244/es y me resulto algo interesante. Por que con OpenXml lo que se hace es introducir el resultado de una consulta Sql en un Xml el cual luego puedes realizar la actualización en sql y me imagino que valdría, si hay otra forma más facil no la sé.
Te voy a poner un ejemplo ya que la consulta que tengo es bastante larga y aqui no sé si voy a tener bastante espacio en caracteres:
Select campo1,campo2,campo3, ... from TABLADB2 where...
lo que devuelve esta consulta se traslada a Xml y acontinuación llamo al procedimiento almacenado, y yo creo que el procedimiento almacenado no hace nada, tu ves algún error??? es que no te puedo decir que errores me sale puesto que no sale ninguno, solo que no actualiza las filas que debe.
Saludos y gracias de nuevo.