Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 15:25
maujoz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo una duda que me está quitando ya la vida.

Hola, estoy diseñando una web, con la que quizás esté abarcando más de lo que puedo yo solo, y el tema es que quiero que los usuarios puedan subir sus fotos al servidor y luego aparezcan redimensionadas en la web. El tema es que cuando creo el codigo para llamar a la imagen redimensionada, me sale un cuadro negro. Digo, bueno estatara mal. Asi que tengo un codigo php que se que me funciona, porque lo usaba en otra web que ya hice y me sigue dando el mismo problema.
Cuando colgue mi otra web, lo hice en un servidor de pago y tenia el problema de que si la foto era demasiado grande en pixeles, no me salia la foto porque por lo visto hay tenia un limite de memoria para los scripts.
La pregunta es, ¿Puede ser que me salga en nergro porque tengo la web colgada en uno de estos servidores gratuitos?
Y otra un poco mejor, ¿Hay alguna manera mejor de tratar el tema de las fotos que con PHP, como Javascript o alguna otra cosa? Lo digo para el futuro problema que tendré cuando vuelva a colgar la página y la gente suba fotos grandes como ya me pasó anteriormente.

Soy un poco novato en esto y me cuesta expresarme con claridad, espero entendais lo que me pasa. Muchas gracias a todos de antemano.