Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:03
noiet
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas de novato (desactivar comentarios, eliminar fotos de cabecera, etc.)

Buenas tardes,

Tengo que decir que llevo un rato leyendo el apartado "trucos" de la parte superior y ya he tachado algunas dudas que llevaba.

Aunque me quedan algunas. Me gustaría plantearlas en este foro:

1) Hay alguna manera de vincular una página permanente con entradas del blog que llevan una determinada etiqueta o categoría? Por ejemplo, que al clicar en "Actividades" del menú aparezcan todas las entradas del blog que llevan esta categoría.

2) Sabéis cómo desactivar los comentarios en las páginas permanentes. Por ejemplo, en la sección "contacto" aparece espacio para poner comentarios como si fuera una entrada normal del blog, y no encuentro manera de deshabilitarlo (estoy usando el theme por defecto Twenty Eleven).

3) No hay manera de eliminar fotos de la cabecera personalizada que este theme ofrece. He subido un par de duplicados y no hay opción de borrarlos. Solo deja agregar nuevas imagenes o seleccionar de las imagenes preexistentes. SOLUCIONADO


Edito para decir que he solucionado el punto 3: se pueden quitar mediante el botón "Media" que está en el menú de administrador!

Espero no haberme hecho pesado. Gracias por vuestra ayuda y saludos!

Última edición por noiet; 03/10/2011 a las 11:02