Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 18:02
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
A ver, decir que esta gente con más de 2,513,433 de enlaces entrantes se puede llegar a reir de alguien por hablarle de conceptos "absurdos" como linkbuilding, link whells - expertos en la materia todo hay que reconocerlo - y de otras fuentes de origen de enlaces entrantes, creo que es simplemente aventurarse a caer en un error grave.

Pero hoy si te voy a dar la razon en una cosa @loborojo, así es como se hacen las webs HOY.. con contenido y con 2 millones de enlaces entrantes, pues con esos dos factores se puede posicionar practicamente cualquier cosa y después preocuparte por cuestiones tales como la experiencia de los usuarios.

Saludines
Me hablas de una web que tiene un montón de años, por supuesto ha conseguido enlaces naturalmente, pero ni una sola campaña de linkbuilding, mira mis-recetas.org, tiene 150 mil, si quitas el propio dominio tiene 7300 y veo que la mayoría de euroresidentes , todas las visitas de esas webs vienen gracias a una gran usabilidad y contenido bueno y constante, muy constante, pero oye si estais convencidos de que tienen 150 mil visitas unicas diarias gracias a esos 7300 enlaces que vendrán de unos pocos dominios pues bueno es vuestra opinión, la mia ya la conoceis, saludos.