Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 02:29
damm69
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para leer de MSSQL un campo tipo xml

Gracias,
con la verificacion del codigo, he ganado algo más...

Recibo el siguiente error:
Warning: mssql_query(): message: Unicode data in a Unicode-only collation or ntext data cannot be sent to clients using DB-Library (such as ISQL) or ODBC version 3.7 or earlier. (severity 16) in /var/www/fe/detallef1.php on line 34 Warning: mssql_query(): General SQL Server error: Check messages from the SQL Server (severity 16) in /var/www/fe/detallef1.php on line 34 Warning: mssql_query(): Query failed in /var/www/fe/detallef1.php on line 34 Warning: mssql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/fe/detallef1.php on line 37 No records found Warning: mssql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/fe/detallef1.php on line 48

Por lo que he podido investigar, con el conector mssql_connect hay una limitación de longitud, y como el campo es un xml incrustado es muy grande, supongo vienen los problemas. Tengo los xml incrustados en SQL server 2008.

Soluciones buscar un driver ODBC y montar el PHP sobre windows, ahora lo tengo en linux, también he probado las clases ezSQL y me fallan igual.

Si se os ocurre otra solución hacermelo saber, gracias.