Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 05:03
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Estás engañando a la gente, no tiene nada que ver con el linkjuice, repito a mis-recetas.org, la enlazan 70 dominios, me hablas de 7 millones pero no se de donde lo sacas, repito que alguien me muestra a mis-recetas.org por una key competida, todo long tail, nada de enlaces, estás o bien engañando a la gente o bien tienes un gran desconocimiento, voto por esto último.

Pd: Hablas de la guia de princiantes, quizás deberías leerla.
¿Qué estoy engañando a quién? ¿tú te has molestado en leer mi respuesta? ¿en serio? Leetela de nuevo y despues haces este tipo de afirmaciones tan a la ligera. Euronoseque recibe como minimo 2 millones de enlaces, por aqui arriba comentaban que llegaban hasta los 7 millones; hasta aqui ¿me sigues? Si hace falta lo sintetizo un poco más.

Cita:
Domino A: "muchos" millones de enlaces entrantes -> enlaza a -> recetasloquesea = ¿Mejor posicionamiento?
Al margen de la alta transferencia de relevancia que hace euronoseque a recetasnosecuanto, la estrategia empleada por los primeros para posicionar la página de recetas no puede ser más acertada. Pero para llegar a la clave del posicionamiento de la página de recetas, hay que dedicarle por lo menos 2 MINUTOS de estudio al tema... ¿cómo has hecho tú verdad?

Cita:
Os reis pero no habeis estudiado realmente esas webs, su posicionamiento no vienen de los enlaces.
Todas, repito, TODAS las recetas existentes en euronoseque enlazan a la página de recetas por el anchortext a posicionar en el longtail. Para saber de lo que hablas @loborojo20 - porque aseguras que has estudiado estas páginas - parece que no has indagado lo suficiente o se te han escapado algunos detalles insignificantes que justifican el posicionamiento de la página de recetas. Es extraño verdad? busco una receta en euronoseque y cuando llego a la misma, zas! tengo un enlace con el anchortext a posicionar apuntando a la página de recetas - ejemplo - la cual - segun tú - se a posicionado sin enlaces .oO(Que cosas!) y de momento, tiene uno de un dominio con una elevadisima relevancia... puuuufff y por el anchortext a posicionar... mmmmmmmmmmmmmm pero seguro que esta posicionada por otros motivos ¿verdad?

Yo puede que tenga un "alto" desconocimiento de esta y de otras materias, de hecho nunca me he autoproclamado como un "experto" en SEO, pero antes de responder de la forma que lo has hecho, tiendo a realizar 2 lecturas al tema a responder antes de dar al botón de enviar y por supuesto intento haber efectuado un analisis más acertado del que has realizado tu al respecto de este tema en concreto.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web