Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 12:25
mocoponk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar imagenes por categoria

Buenas tardes!
De mas está decir que estoy muy agradecido por su atención y respuesta!

Patriarka: lamentablemente no funcionó la solución que me diste, sigo recibiendo como resultado el total de las imagenes pero todas en el mismo bloque y no cada una en el bloque de la repetición a la que corresponde su ID_linea.

h2swider: En principio tambien me pareció redundante utilizar dos loops y no estaba seguro de la asigancion que estaba haciendo en el primer while, pero sinceramente copié el codigo como había quedado despues de 1000 intentos que se me iban ocurriendo (foreach, if, switch) todas cosas que conozco pero en muchos casos no estoy seguro de su funcionamiento con base de datos, pero que mas me daba probarlas antes de molestar consultandoles!
Acto seguido de revisar el codigo que tan amablemente me armaste (muchas gracias por tu tiempo!!) lo probé, pero tampoco funcionó y entiendo que es un problema de codificación en el query, al parecer estaría fallando el JOIN, que no se como se utiliza pero tengo una idea de lo que es.
Voy a investigar mas sobre el tema de JOIN, evidentemente es un tema de relaciones de tablas.
Si tienen algun otro consejo estaría muy agradecido!