Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 11:43
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
No me llega imagen del PC

Hola, me he montado un PC sobre el que hablé en este hilo:

http://www.forosdelweb.com/f11/son-b...asrock-941142/

Pues bien, ya lo tengo todo montado pero al conectarlo a la pantalla no le llega señal. Primero lo conecté a la tarjeta gráfica mediante HDMI y DVI y no me iba. Luego, sin quitar la tarjeta gráfica probé conectándolo por HDMI mediante la placa base y tampoco me iba y finalmente quité la tarjeta gráfica y volví a conectarlo por HDMI mediante la placa base y no me iba.

Creo que no me llega ni tan siquiera señal ya que en mi monitor, si le llega señal, un cartelito donde te pone que estás en HDMI no se mueve, pero cuando no le llega señal se mueve por toda la pantalla (lado izquierdo), y esto último es lo que me pasa cuando conecto el PC.

¿Sabéis de que puede ser?. Llevo ya bastante rato pensando de qué puede ser y no se me ocurre nada. También pensé que podía ser de la memoria RAM ya que la placa base tiene 4 DIMM y yo solo tengo 3 memorias, por lo que las cambié de sitio, pero nada.

He de decir que la placa base es una ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 y la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce GTX 580.

Saludos y les agradezco de antemano su ayuda!!!

Última edición por byhanzo; 05/10/2011 a las 11:49