Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 13:45
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Duda Sintaxis Nombre Método Estático

Hola,

Cita:
Iniciado por GUILLHERMOSOFT Ver Mensaje
... ya que de verdad he venido de ver varios vídeos de teoría y práctica con JAVA, así como de leer, solo que me ha costado algo de trabajo entender este lenguaje, ...
Con todo respeto opino igual que Xerelo. Si lees cualquier tutorial en las primeras lecciones debería estar definido. Es lo más básico del lenguaje Java e inclusive de cualquier lenguaje que no use Duck Typing (como el caso de PHP).

2. El tipo de retorno, el tipo de dato del valor devuelto por el método, o void si el método no devuelve ningún valor.
http://www.codexion.com/tutorialesja...O/methods.html

Cita:
Iniciado por GUILLHERMOSOFT Ver Mensaje
... ya que a pesar de que vengo de trabajar con POO, lo he hecho solo con PHP y he podido ver que JAVA tiene "muchas más cosas" (y restricciones) que este lenguaje (PHP). ...
¿Restricciones? Esto es bastante común, preguntas lo más básico de Java y ya dices que Java tiene restricciones. Java no tiene ninguna restricción, lo que sucede es que no has entendido nada del lenguaje.

Te muestro una analogía, dos personas se juntan en un taller automotriz, uno lleva un vehículo Mercedes Benz y otro un Toyota, los dos discuten las ventajas de su método de transporte. El dueño del Toyota pregunta a la otra persona, ¿que ventajas tienes tu con tu vehículo que no tenga yo?.

Los dueños de los Toyota's nunca van a aceptar que un Mercedes es un Mercedes. Y el motivo se encuentra casi siempre en las razones por la cuales no pueden adquirir un Mercedes Benz.

Cita:
Iniciado por GUILLHERMOSOFT Ver Mensaje
... Además no creo que sea inteligente "perder media hora", pues aprendiendo JAVA no se pierde el tiempo, más bien se invierte y créeme he invertido mucho más de media hora aprendiendo otros conceptos y cosas que no pregunto en este post. ...
¿Que tal si inviertes seis u ocho meses más?
http://www.codexion.com/tutorialesjava/index.html

Cita:
Iniciado por GUILLHERMOSOFT Ver Mensaje
... Así mismo me parece raro que siendo esto el "abc" de la programación en JAVA, no hayas escrito la respuesta, pues es más sencillo y rápido escribir "abc" (3 caracteres) que escribir la nota que dejaste (211 caracteres, teniendo en cuenta espacios). ...
Con perdón de Xerelo, me imagino que posiblemente cree que es tan evidente y superfluo transcribir algo que encuentras en 'cualquier' manual de programación (que no use Duck Typing).

Saludos,