Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 17:51
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Perdoname titos , pero no se puede tener fe en alguien que actua como ellos , su obligación en primer lugar es informar a todos sus clientres, de lo que esta aconteciendo el mes pasado ocurrio lo mismo y estube fuera de linea una semana, perdi clientes, envie 30 correos a todas las direcciones que consegui incluso a personales y no recibi ni una respuesta en 7dias y cuando volvi a estar en linea, tampoco recibi contestación y ni una disculpa, ellos no me van a pagar lo que he perdido, ni los clientes que se me han ido, esa forma de actuar, es irespetuosa con tu clientes y hasta con ellos mismos, pues no es una actitud profecional y desdice de su capasidad como profesionales y como empresa.
si lo paso por alto, seria alcahueteria y no los pienso disculpar, más bien a ver como hacen para devolverme el dinero de los seis meses restantes, que no me ospedare con ellos.
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.