Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 13:27
andresjp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: Concurso para ganar backlinks

Un enlace para participar en un sorteo es muy escasa compensación. Eso puede valer en twitter o facebook, pero yo no te pondría un enlace en mi web por participar en un sorteo y mucho menos un Post.

Para conseguir un enlace desde un blog debes ofrecer un premio directo. Pero como dice HiAll te puedes llevar un spam report.

Yo lo hice una vez y era con una especie de premio directo, conseguí atraer algunas web y algunas de ellas me enlazaron en todas sus páginas más de 20.000 enlaces de un sólo sitio, en total con la campaña conseguí algo más de 40.000 enlaces (aunque de muy pocos dominios y de una temática muy poco relacionada).

Yo te recomendaría que organizases esta campaña con twitter va a tener mucha mayor repercusión y todo el mundo lo hace, si nos ponemos ha hacer span report por cada empresa que hace esto, no habría ninguna empresa que saliese en los resultados de Google. (Supongo que hasta HiAll estará de acuerdo con esto).

Además Twitter también te proporcionara bastantes visitas que a un sitio que vive de la publicidad seguro que le interesa.