Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 14:16
Avatar de moredes
moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por byhanzo Ver Mensaje
Si lo estás diciendo en plan sarcástico ya te lo puedes ir guardando. Y si te he entendido mal perdona;... pero me da que no me equivoco...

Creía que lo había dejado claro en mi anterior hilo pero lo vuelvo a repetir ya que veo que a la gente no le entra en la cabeza que haya gente que quiera ordenadores para TODOS LOS ASPECTOS, no solo para jugar o para trabajar.

La informática es mi día a día, estoy estudiando informática y tengo que hacer cantidad de trabajos y prácticas, también hago trabajos para ganarme un dinerillo y además soy aficionado a los videojuegos desde hace años y a la edición de vídeo, por no decir a la musica dance ya que de vez en cuando hago mis propias sesiones...

Como comprenderéis, si quiero hacer todo esto no me vale con poner una tarjeta gráfica de gama baja, ya que no podría jugar, y si no pongo un procesador bueno no podría hacer las prácticas ya que utilizo cantidad de máquinas virtuales para hacer pruebas de redes y demás; lo mismo pasa con la RAM...

Si estuviera solo enfocado a los videojuegos no habría comprado una tarjeta de sonido, por ejemplo... ya que no la veo necesaria... pero como no sólo esta enfocado a los videojuegos...

Lo dicho, hay cosas más haya de los juegos... Si tú solo utilizas el ordenador para videojuegos me parece perfecto, pero yo no... Y por si acaso termino diciendo, ya que puede salir, que no es para fardar... y dije el por qué en mi anterior hilo...

Saludos!!!
Pues no lei todo el hilo del post anterior, pero que bien que te sirva para muchas cosas asi le sacas provecho a todos los componentes con todo lo que haces

Lo que sucede que yo he visto que algunos fans de los games se montan equipos carisimos solo por obtener mejor rendimiento y bueno en este caso hacia la referencia a ese juego ya que hasta el momente en su version beta es uno de los que mas requisitos esta pidiendo.

Saludos y Suerte.