Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 13:52
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: preg_replace error

Cita:
Iniciado por andresdzphp Ver Mensaje
En el único foro que lo votan a uno NEGATIVAMENTE por ayudar a los demás. Critican lo que uno hace y nisiquiera guian a la persona con el problema.

ES UN COMPLETO ASCO ESTO...
Disculpa, pero que reacciones así tampoco deja algo de utilidad al tema.

El punto es que el usuario ColdFusion, como otros tanto que luego vienen al foro tienden a repetir su misma actitud sin mejorar.

¿A que me refiero?

Simple, solo dicen "tengo un problema" y eso es todo lo que dicen, ponen el código y eso es bueno, pero el no describir su problema está excluyendo al grupo de usuarios que gustan de leer los problemas y desarrollos del mismo.

Pero llega el buena samaritano, en este caso tu, y le da código, dice que poco entiende del problema, un enlace y listo.

En primera instancia ayuda el código al usuario con el problema, y si, probablemente el usuario resuelve su problema pero cuando vuelva cometerá el mismo error: no brindar información de utilidad.

Todos aprenden de forma diferente, algunos solo leyendo código entienden pero no todos. En lo personal yo también conocía el error exacto de la expresión e implementación del problema, ¿pero que gana el usuario que busca, lee y que ni siquiera entendió el problema?

En fin, si te da asco que alguien te haga critica constructiva (en privado) no lo expreses, si yo me veo mal imagina como te ves tu.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.