Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 05:43
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Gracias a @todos por participar y compartir como dice @naiona, he dejado muy clara la definición de TrustRank, y realmente es como ella define, seria la provinencia de estos enlaces, si provienen de sitios verificados con 0 spam o de sitios dudosos.

Hago un repasillo a lo que ha aportado la gente:

Web para enviar notas de prensa,
comunicae.com por @fts31

PA:39
DA:50

@tedel nos comenta dos webs en ingles, gracias intentemos que sena sitios en castellano


Directorio de articulos por @ calgares
www.articuloz.com

PA:71
DA:75

Blogs gratuitos en terra por @igualacero
terra.es

DA:77
PA:87


Siguiendo con mi teoría de PA y el DA voy a intentar experimentar para saber que es lo que los trasfiere, cuanto tarda en trasferirse, no estoy hablando de posicionamiento sino de DA y PA

Día 07/10/2011 creo un articulo de 350 palabras en un blog gratuito y le pongo 0 enlaces salientes, y mi intención no es poner enlace salientes, sino crearle enlace entrantes

Creado el articulo!

1 PA Y 73 DA de la home del blog

1 PA y 73 DA del articulo en concreto

Día 08/10/2011

Esta indexado el blog en google pero no en bing ni yahoo

Voy ha conseguir 4 enlaces al articulo ref=NOFOLLOW, dos a la home del blog y dos al articulo en si, vamos a esperar 7 días 10 días haber si notamos algún cambio, haber si los enlaces NOFOLLOW le dan PA , no estamos hablando si posiciona o no ( ya sabemos que posicionan). Simplemente si transfieren PA

2 enlaces a la URL del articulo, título del enlace el titulo del artículo

url.og , PA 66 DA 62
www.mister-wong.es PA 69 DA 64

2 enlaces a la HOME el BLOG, título del enlace el mi nombre y apellido.

blogs-lectores.lavanguardia.com PA 1 DA 82
blogs.20minutos.es PA 1 DA 75

Día 09/10/2011

- Los comentarios han sido aprobados
- Yahoo y bing singuen sin indexar el blog
- Dato curioso: Yahoo site links no tiene indexado el blog pero me reconoce los enlaces de mister-wong.es ¿?

Para poder observar si hay algún cambio, no voy añadir más enlaces o hasta los 10 - 15 días, todos los días voy a observar como se comparta si hubiera un movimiento en PA en estos 15 días pasaría al siguiente paso conseguir 4 enlaces pero DOFOLLOW.

Pues nada a esperar!