Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 07:06
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Hola, Mister-wong tenía tiempo sin usarlo, pero en el pasado incluí un enlace y si se me indexó, quizás más tarde, de igual forma, al día siguiente vuelvo a confirmar y le cambio los atributos. Creo que es muy importante que el marcador tenga una estructura y relevancia que haga rápido el indexado, porque si la paginación se lo lleva, se hace difícil.

Meneame, si es un nido de amenazas, pero en un minuto, quizás menos, se indexó y tomó el enlace bien, digg fue en segundos. Me ha pasado con algunos blog gratuitos que los post no se indexan, en la mayoría de los casos, estos tienen un calendario y el buscador se toma el tiempo indexando las fechas o bien, el blog completo no es tomado en cuenta.

Miento, jajaj, no puedo editar el post cuando ya se ha escrito una respuesta en el tema XD. Bueno, yo aviso cualquier detalle.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago