Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 09:12
phpdevelopment
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Integracion doctrine con zend framework

Gracias parece que funciona pero el probelma que tengo es con los comando de doctrine,
Cuando voy a C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\ desde consola y ejecuto
php doctrine, salta este mensaje.




Código HTML:
Ver original
  1. PHP Warning:  require_once(Doctrine/Common/ClassLoader.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\doctrine.php on l
  2. ine 20
  3.  
  4. Warning: require_once(Doctrine/Common/ClassLoader.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\doctrine.php on line 2
  5. 0
  6. PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required 'Doctrine/Common/ClassLoader.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bi
  7. n\doctrine.php on line 20
  8.  
  9. Fatal error: require_once(): Failed opening required 'Doctrine/Common/ClassLoader.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\doc
  10. trine.php on line 20


En doctrine.php esta esto en la primera linea

require_once 'Doctrine/Common/ClassLoader.php';


Hay que incluirlo por lo que veo en el include path.? no lo reconoce directamente o seria bueno generar un bootstrapt aparte , como he visto que al ejecutar el comando , me carge las librerias para que me corra el comando, Como se suele hacer , cual seria la manera mas correcta....

Un saludo