Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 13:20
Avatar de neon261979
neon261979
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con joomla al hacer migración y componentes que no se pueden desinstalar

Hola a todos,

Bueno os cuento que tengo un problemilla que lo llevo arrastrando desde cuando hice la migración de 1.5.23 a 1.6 de joomla.

Resulta que me entro en el gestor de extensiones y tengo programas instalado( o al menos así lo veo yo) pero que no están instalados.

Por ejemplo me voy al gestor de extensiones y le doy a desinstalar el acajoom que es un componente que tenía en joomla 1.5.23 pero que ahora mismo ya no lo tengo y me sale esto:
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/josporta/public_html/administrator/components/com_acajoom
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/josporta/public_html/administrator/components/com_acajoom
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
JFolder: :delete: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/josporta/public_html/administrator/components/com_acajoom
JFolder: :delete: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/josporta/public_html/components/com_acajoom
No se pueden borrar los menús de la administración.
Desinstalar componente: No se ha podido desinstalar. Por favor, elimínelo manualmente



Deduzco que la ruta a seguir para eliminarlo ya no existe y entonces pienso que lo debería de quitar de la base de datos, y me voy allí y borro las tablas que corresponden al acajom (siguiendo con el ejemplo) y una vez borrada me voy otra vez al gestor de extensiones y ahí sigue.

Y esto me pasa con unos cuantos componente, plugins etc


He probado de todo:

Bajarme mi sitio y volverlo a subir, mirar en el servidor a ver si tengo la carpeta del acajom y demás para borrarla etc etc y ya me he quedado sin ideas.

Alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?