Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 21:59
LeandroA
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Problema al obtener Html de una URL

Hola quiero obtener el contenido de una url, ya he probado algunos metodos y el que más cercano está, es con curl_init(), me devuelve el html correctamente, pero me surge un problema con algunas url, el problema mayor es que mi servidor no soporta la opcion CURLOPT_FOLLOWLOCATION (que seria que si hay una redirección este la siga) (requiere open_basedir ="" y safe_mode = Off) no quisiera modificar esas opciones.

Entonces lo que hice fue curl_getinfo($rch, CURLINFO_HTTP_CODE); y si es = 301 o 302 obtener el Location y consultar esa url, pero esta no devuelve el contenido real, sospecho que me esta faltando asignar alguna cookie, pero es hay donde me travo, si bien se como obtenerla no se como asignarla.

este es el código básico (sin la redención)
Código PHP:
Ver original
  1. function ver($url)
  2. {
  3.  
  4.     $ch = curl_init();
  5.  
  6.     curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/14.0.835.202 Safari/535.1");
  7.     curl_setopt($ch, CURLOPT_HEADER, false);
  8.     curl_setopt($ch, CURLOPT_NOBODY, false);
  9.     curl_setopt($ch, CURLOPT_FORBID_REUSE, false);
  10.     curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
  11.     curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $url);
  12.     //curl_setopt($ch, CURLOPT_COOKIESESSION, true);
  13.     //curl_setopt($ch,  CURLOPT_COOKIEJAR, "listin");
  14.     //curl_setopt($ch,  CURLOPT_COOKIEFILE, "listin");
  15.  
  16.     $tmp = curl_exec($ch);
  17.  
  18.     curl_close ($ch);
  19.     return $tmp;
  20. }

para no dar muchas vueltas alguien sabe como podria obtener el contenido de esta url?

Código:
http://www.taringa.net/posts/reviews/12759660/Como-ver-Cuevana-en-HD-_Facil_.html#pagina-3
como ven es la página 3 de los comentarios.


Saludos.
__________________
www.leandroascierto.com