Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 04:22
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Te lo tomaste muy mal byhanzo... Yo nisiquiera juego al pacman y me decis eso?

Yo uso mi vieja computadora corriendo un athlon xp 1800+ con 512 ram menos 32 para video ademas que corro una distro linux (Debian) y dentro de poco ya estare listo como para compilar mi propio nucleo con gentoo con el tiempo para aprovechar el equipo al maximo, y si podre tener una nueva compu ojala el fx de 6 nucleos el viejo lo pondre de servidore ftp o para algun servicio como apache...

Si te parece muy bueno el equipo es porque nunca viste una motherboard con doble cpu o cuadruple, o cantidades de computadoras juntas en modo servidor como para render como pixar o para servidores en empresas basandome en base de datos, hosting, servicios hasta como para impresoras (ahi no se necesita algo bueno)......

Saludos!
Te he dicho eso ya que no me gusta que me hablen en tono sarcástico y menos diciendo una opinión tuya que es errónea, la cuál es que me he montado este ordenador solo para jugar.

Me parece muy bien que aún uses tu ordenador, yo mi portátil también lo uso con Linux Mint desde hace bastante y mi antiguo ordenador de sobremesa aun lo sigo usando...

¿Y ahora me pones como si estuviera chuleando de equipo? Pues claro que he visto placas base EVGA, por poner un ejemplo, con soporte para poner dos procesadores y ordenadores millones de veces mejores que el mio. Y respecto a las granjas de ordenadores, te puedo decir que incluso le monté una a un familiar mío que se dedicaba a renderizar vídeos... por lo que todo eso lo he visto... y que me vas a decir de servidores si eso mismo es lo que estoy estudiando. Ni mucho menos pretendo tener el mejor ordenador del mundo ni lo voy diciendo por ahí ya que estaría mintiendo. De verdad que yo no se yá como decirte que quiero un ordenador potente que me ejecute los programas, juegos y todo lo que uso con soltura, pero tampoco pretendo tener el maldito ordenador de la NASA en mi casa.

Parece que te jodiese o algo...

Y te repito, si me equivoqué en que el anterior comentario lo dijiste en tono sarcástico te pido disculpas, pero como digo, dudo que no lo hicieras así, de echo lo afirmas...