Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:09
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Manuales Completos MySQL

Evidentemente he puesto si en el foro de MySQL el tema adecuado pero de esto hace dos días y evidentemente si nadie me contesta he visto que dentro de php había un subforo de MySQL y por ende he puesto mi post ahí para conocer cuales eran las mejores guias

Si , efectivamente soy programador en php y en otros tipos de lenguaje , evidentemente todos los dias aprendemos , seguramente muchas cosas que yo se , otros que a su vez ayudan aquí en estos foros no las saben y seguramente ..... yo podría ayudarles con gusto

No soy un usuario a todos los niveles de MySQL puesto que he usado más otras bases de datos como MySQL Lite entre otras y bueno me gusta aprender las cosas hasta las comas por eso quería una guia en base a la experiencia de otros usuarios para profundizar en el tema y agarrarlo con fuerza en el menro tiempo posible y que con una dedicación fuerte pudiese dominarlo rápidamente casi en su totalidad partiendo de una base solida en php , aunque siempre claro está aprendemos cosas nuevas todos los dias