Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:09
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Manuales Completos MySQL

Evidentemente he puesto si en el foro de MySQL el tema adecuado pero de esto hace dos días y evidentemente si nadie me contesta he visto que dentro de php había un subforo de MySQL y por ende he puesto mi post ahí para conocer cuales eran las mejores guias

Si , efectivamente soy programador en php y en otros tipos de lenguaje , evidentemente todos los dias aprendemos , seguramente muchas cosas que yo se , otros que a su vez ayudan aquí en estos foros no las saben y seguramente ..... yo podría ayudarles con gusto

No soy un usuario a todos los niveles de MySQL puesto que he usado más otras bases de datos como MySQL Lite entre otras y bueno me gusta aprender las cosas hasta las comas por eso quería una guia en base a la experiencia de otros usuarios para profundizar en el tema y agarrarlo con fuerza en el menro tiempo posible y que con una dedicación fuerte pudiese dominarlo rápidamente casi en su totalidad partiendo de una base solida en php , aunque siempre claro está aprendemos cosas nuevas todos los dias

Por otro lado - y no me gusta desvirtuar un post ni entrar en polémicas - no se porque algunas personas se toman tan a la tremenda ciertas cosas , creo o es mi impresión que aquí a mucha gente le encanta hacerse notar como que sabe mucho y su forma de decirle a los demás oye no sabes nada , es eso ..... contestar mal o dárselas de prepotencia , yo no tengo que presumir de lo que se , lo que se lo se y punto , me llega con saberlo yo y rogaría sinceramente que si alguien no tienen ganas de contestar a un tema o esta enfadado por que ha tenido mal día pues que no lo haga , yo solo busco mantener una charla normal e intercambiar información de forma tranquila , ya no suelo entrar mucho aquí pero si el tema es bombardear a negativos a alguien , pues oigan ya peguenme un tiro por el grave pecado que he tenido

Lo siento mucho ..... un saludo