Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 08:01
Kyshuo
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Publicación de un nuevo curso

Amigo, creo que hay un punto en que no me has comprendido, o tal vez yo no me he explicado bien:

No quiero publicitar un foro externo ni mucho menos, solo lo mencioné para que tuvieran un ejemplo de lo que quiero lograr, es decir, si ustedes hubieran querido ver lo que he hecho en otro lado para decidir si sirve o no podría pasar el enlace, pero no quiero publicitar otro foro ni que los usuarios lo visiten para seguir el curso.

Quiero simplemente publicar aquí y que la gente lea, mejor aún si no tienen que regsitrarse. Soy partidario de esa filosofía, por eso busco publicar el curso en lugares como este, abiertos a todo el que quiera leer y aprender.

Lo de Creative Common no es problema tampoco, por eso publico algo de mi autoría ya que no tengo problema con su reproducción. Si utilizara material con derechos de autor no podría promoverlo. También por eso opto por utilizar software de libre distribución, porque no hay problema con reproducción y se puede descargar desde las páginas oficiales totalmente gratis.

Reitero, no quiero promover algo externo. No es InfoSpyware donde tengo mi curso, es otro lugar que ni he mencionado justamente por eso. No quiero que la gente visite ese lugar ni mucho menos, quiero publicar aquí y que la gente lea aquí, no promover nada.

Si aún así debo esperar a tener 30 días y más de 30 mensajes, pues lo haré, pero quiero que quede claro que no pretendo promover nada externo. El material lo publicaré mediante post en este mismo foro, de modo que los lectores puedan postear sus preguntas en el mismo hilo y participar.

De este modo, lo único que promoveré es la participación en este mismo foro, y no en uno externo.

Saludos, y disculpas si no he comprendido algo.