Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 01:17
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Apocalipsis en el ecommerce

Esta mañana me he levantado tarde, ayer extraños pensamientos impidieron mi marcha correcta al sendero oscuro de los brazos de Morfeo y por momentos un sudor frio recorrió mi nuca como si fuera el presagio de un "cambio"... Pero no tarde en pensar que sería una mera paranoía personal por la falta de cafeína en sangre .oO(Minimoka a muerto y mi nueva cafetera ha sido un EPIC FAILL)

Hoy tras intentar sacar algo parecido a un café - triste momento matutino - he recordado esa extraña sensación que recorrió ayer mi nuca, así pués que sin hacer el cigarrito de la mañana he saltado de la butaca de la terraza y me he puesto delante de mi pc, he eliminado todos los temporales de Opera y tras efectuar el control rutinario de la clasificación de resultados de alguno de mis proyectos y el de algunos clientes ... he visto que mis temores pasajeros no eran fruto de la mala calidad del café... NO... ¡algo ha cambiado en la clasificación de resultados!

Hoy herramientas - poco relevantes basadas en blogs gratuitos - se muestran en el TOP 10 para cadenas de búsqueda bastante competidas muy orientadas al ecommerce - exclusivamente orientadas al ecommerce - gigantes inamovibles han desaparecido de las 3 primeras posiciones y cadenas de alta competencia dentro de sectores muy especificos han sufrido tantas alteraciones que parece que haya pasado por la clasificación el Dr. Robert de la última película de Almodobar.

En resumen - vaya tocho que llevo por la falta de cafeina - ¿has notado una perturbación en la fuerza?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web