Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 11:54
manuelrisco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perde

Ayer le metí mano a la web antigua, cambié el index.htm solamente, lo demás lo dejé en el servidor, pero el index es nuevo completamente, añadí nuevas páginas de la nueva temática y cambié el título del index por las keywords...la verdad es que no sé como irá...todo es probar...

De momento hace 24 horas que lo hice e informé a Google de los cambios en la webmaster tools, ahora hace un momento he vaciado la caché y me he deslogueado y he buscado por las palabras clave y sale la página de 1999 en la segunda de Google del tirón con la nueva temática.

Si quieres búscala, las keywords son "restauracion de muebles sevilla", la web antigua es acmipa1.tripod.com y la web nueva es www.eltallerderestauracion.com, ambas salen una detrás de otra en Google justo antes del video promocional de Youtube que hice también con las keywords.

Lo curioso es que el cambio lo ha pillado del tirón y se ha subido a la segunda de Google, lo que no sé es si seguirá subiendo por tener el PR4 que de momento mantiene la página antigua. (El PR4 lo tiene la index.htm antigua y espero que lo mantenga después del cambio de temática).

Me he arriesgado y a ver en los próximos dias y meses como trata Google a la web antigua. Si veo que sube más que la página nueva, lo que haré es ponerle un script para redirigir a los visitantes a la nueva web pero manteniendo el contenido para que Google no veo que está redirigida y me quite posicionamiento y PR.

No sé si discurro bien o lo estoy flipando...

Espero tus comentarios.

Manuel