Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 14:04
alaznepst
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para diseño portada libro

Buenas noches denissecar

Me gustaría comentarte un par de cositas, yo también soy escritora, actualmente trabajando en mi segunda obra, y las portadas me las diseño yo sola ya que domino las herramientas de diseño actuales. Si tu lo que quieres es una idea, te aconsejo que se la pidas a familiares/amigos, la gente externa a tu vida se guarda sus ideas para sí mismas ya que son las ideas las que se venden, no la elaboración. Para tener un diseño digno, a la altura de dar una imagen perfecta a tu libro lo más importante es la idea, una buena idea equivale a una buena portada, a una portada brillante. Yo estaría dispuesta a diseñártela, de ponerte delante varias ideas, bocetos y tu pudieras elegir la que más te guste y la llevamos a cabo. Pero el ingenio hoy en día está muy bien valorado, asique lamentablemente yo tampoco aporto mi creatividad gratuitamente, aunque tampoco te cobraría como si fuera artículo de lujo. Todo se soluciona hablando.

Espero que seas comprensible, si cambias de idea mándame un email: [email protected]

Un abrazo