Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 16:17
campiss
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrarme en PayPal desde Bolivia

Pues lo que les sugiero y lo que yo Hice fue crear una cuenta de Paypal en otro pais en el cual acepta enviar y recivir $$$$$ y de esa manera poder hacer tus pagos y tambien si ganas los podes cobrar tambien, Pero como todo tiene un Pero la cuenta sera LIMITADA si no la verificas (y eso se hace con una tarjeta de credito ya sea Visa o Mastercar); que quiere decir que tendras como maxmo en transacciones si mas no recuerdo ya que yo lo tenia de esa manera, es de 3000$ y si llegaba a esa cantidad me la bloqueaban entonces lo que se hace es …… y de esa manera la podes tener tu cuenta Paypal Verificada es simple pero tambien esta el problema de como lo podes cargar o poner tus $$$$, bueno exitenten personas que hacen ese servicio y yo lo Hago que se dedican a cargar credito y te cobran 15% del Monto Total, para que me entiendan, le deposito 1300 Bs. y el me hace el cobro del 12% de eso, entonces el monto real mas el descuento sera solo el 88% de los 1300Bs., 1144Bs. y para colmo el me cobra el cambio de Boliviano a Dollar a 1$=7Bs. y de esa manera recien me lo pasa a mi cuenta en Paypal que sera en $163.428 y todavia para el colmo de los colmos Paypal te cobra una comision porque el traspaso de cuenta Paypal de EEUU. hacia paypal Argentina tiene un cobro de 4% entonces mi Dinero real en Paypal despues de toda esa odisea que eh recorrido es de $156.891 que les parece mi odisea pero lo bueno ahora es que gano lo suficiente como para que no me afecte las comision que se tiene en el camino de Abonar dinero a mi Cuenta Paypal..

Pero todavia no saven como recivir el dinero aca en bolivia yo les cuento lo que se tiene que hacer es……. y el giro sera a su nombre o deposito a cuenta .. ahora si es todo cuelquier consulta a: [email protected] y yo gano por dia entre 25$ a 45$ con las PTC y No se hagan drama al no tener el servicio de paypal sino ve como podes obtener dinero fasil ya luego poco a poco veras como cobrar Visiten [URL="http://ganardesdebolvia.blogspot.com/"]http://ganardesdebolvia.blogspot.com/[/URL]