Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 15:34
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
1 web y me falta RAM en VPS WTF!

Si es que habia contratado un vps fue justo para evitar este tipo de problemas, pero ahora que tengo el vps me resulto peor, no se si sera un problema del servidor o bien sera cosa de mi web, pero la cosa es que en un alojamiento compartido este tipo de problemas no los tenia, al menos no tan frecuentes.

bueno estos son los datos del VPS que tengo:

Bandwidth 2000GB
Disk Space 40GB
RAM 1024MB
CPU Equal Share //==> esto no se que significa xD

El caso es que en este VPs tengo lo siguiente:

*un blog de media en visitas 500 al dia (Wordpress)
*una web que no tiene mas de 20 visitas al dia (lo pongo por si cabe recalcar, esta web mas que nada esta por estar no tiene ningun fin en visitas).
*otro vlog en wordpress 50 visitas al dia (wordpress comercial y es nueva)

*Este yo creo que es el mas consume, pero no se si sera tanto como para pensar que estas caracteristicas de mi VPS se sobrecarguen (segun el manager de mi VPS): Es una web de musica online, es decir, de esas que ni bien entras en una pagina se escucha la musica de un playlist. descripcion mas detallada:

media de uso al mes de Bandwidth 25GB (para las 1000 visitas de media que tiene)
pues eso eso solo, yo pienso que lo que consume mucho ancho de banda y Ram son los mp3s que se escuchan, suponiendo que son 10 oyentes online que estan escuchando en el mismo momento, a esto le añado que los scritps puede que consuman ram por que no parecen ser estar muy optimizadas.

en principio el manager me dijo que es un robot de google que esta haciendo visitas frecuentes, pero no creo que sea la causa, ya que un robot mas es como un visitante mas.

¿creen que con estas circunstancias sea factible que las caracteristicas de mi VPS no son suficientes para mis webs?

reitero, una media de 1000 visitas de la web con mas visitas, quiza por este tipo de bajones en el server los robots de google no pueden rastrearme bien para poder posicionar.