Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 04:09
Bicha
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No puedo conectar BD con MySQL

Hola a todos !

Mi problema puede ser 'algo' de lo más sencillo del mundo pero llevo toda la mañana dandole vueltas y buscando información y no consigo ni por asomo encontrar la solución.

En este momento, estoy haciendo un proyecto con la última tecnología HTML5. Necesito interactuar con una BD principal y, por otro lado, manejar la BD local que te permite HTML5. Pero bueno...el problema es que no hay forma de conectar la BD principal con un código PHP muy simple. Éste lo podeis encontrar en el siguiente link: http://www.forosdelweb.com/f18/tutorial-ejemplo-subir-archivos-bd-guardando-bd-binario-127775/

Como podeis ver, lo encontré en este mismo foro!!

Bueno, el tema es que yo me instalé WAMPServer Version 2.3 y con phpMyAdmin me he creado mi propia base de datos y mi tabla llamada archivos. La tabla la he importado a phpMyAdmin y la única modificación que le he hecho ha sido reemplazar la última línea del código, es decir, TYPE = MyISAM lo he sustituido por ENGINE=NDBCLUSTER.

Por supuesto, también modifiqué el código del formulario.php para que apuntara al nombre de mi base de datos. Pero modifique lo que modifique....que no es mucho, nunca me conecta con la BD. Siempre me salta el error de "No se puede seleccionar BD".

¿Alguna idea de por qué me sucede esto?

Os lo agradecería muy mucho si pudiérais darme algún consejo o posible solución!

Un saludo !!!!