Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 07:29
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: 1 web y me falta RAM en VPS WTF!

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Te sugiero ingresar como consola y hacer top

Postea el encabezado y las primeras líneas, eso nos dará una idea de que es lo que puede estar pasando

Equal share significa que compartes por igual todo el CPU con los otros usuarios, es decir no hay quotas asignadas, esto puede ser bueno o malo, por ejemplo si compartes el CPU en un nodo donde tus vecinos gastan gran cantidad de CPU es negativo, lo inverso tambien aplica

La memoria pareciera ser suficiente para lo que alojas
ya en esos instante habia hecho top y no se si me equivoco pero en la columna de MEM que supongo se referira a la memoria ram, todos los registros no superaban del 0,9 es decir, 0,05; 0,3; 0,09; 0,25,... Excepto unos tres que si bien recuerdo tenian el nombre de clamd, spamd y el otro era de mysql mas o menos asi:

clamd: 4,9
spamd: 1,45
mysql: 2,05

despues de vez en cuando salia una que otra pagina de una de mis webs, con un 1,5 mas o menos.

cuando avise esto al administrador de mi VPs me dijo que habia hecho algo para bajar los consumos de clamd y spamd, pero lo de myql era algo normal y no era necesario hacer nada al respecto.

A dia de hoy no se si la cosa seguira bien o mal.

aprovecho para preguntar, habra algun codigo en php para saber cual es la Memoria RAM actual de mi servidor, es decir la memoria que se me ha asignado.