Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 08:41
Webbuilder
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con validar una variable que no existe

Estimados, necesito una mano acá. Quiero que se ejecute un qry toda vez que la variable no exista. Me explico. Es para una página donde tengo que ingresar el tipo de cambio del día. Si el tipo de cambio del dia existe, aparece un alert que dice "El tipo de cambio ya ha sido ingresado". Esto sí me funciona pero si el tipo de cambio del día no existe, que se ejecute el qry para ingresarlo sin embargo no me funciona. Este es el código:

if($_POST){

$qry11 = "Select * From TIPO_CAM WHERE FECHA_HOY = '$valor10'";
$res11 = mysql_query($qry11);
while ($row11 = mysql_fetch_row($res11)) {
$valor11 = $row11[1];

//($valor10 contiene la fecha de hoy que lo captura con un código más arriba utilizando CURDATE() y sí funciona porque he pintado la variable y arroja el valor. $row11[1] es donde debería estar la fecha en mi tabla de base de datos, si existiera)


if ($valor11 <> "") {

?>
<script language="JavaScript">
alert("El tipo de cambio ya ha sido ingresado");
</script>
<?
}

else {

$valor12 = $_POST['TIPO_CAM'];
$qry12 = "INSERT INTO TIPO_CAM (COD_TCAM, FECHA_HOY, TIPO_CAM) VALUES(NULL, CURDATE(), '$valor12')";
mysql_query($qry12);

//($valor12 captura el tipo de cambio ingresado en el formulario cuyo nombre del textbox es TIPO_CAM)

?>
<script language="JavaScript">
alert("Ingreso satisfactorio");
</script>

<?
}


}
}

En la condicional, he probado de todo: if ($valor11 <> "") , if ($valor11 <> "0"),
if ($valor11 <> 0), if ($valor11 <> '0'), if ($valor11 <> "NULL"), if ($valor11 <> NULL)

Espero que me puedan ayudar, gracias.