Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 11:29
Avatar de rid501
rid501
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema con AP o Router

Lo primero haz un ping a la IP del router a ver si responde para descartar un problema de conectividad local. A continuación haz un ping a 209.85.169.104 y verifica que haya respuesta (es un servidor de google).
Si responde haz un ping a www.google.es, si no responde por el nombre es un problema de DNS caido, configura alguno alternativo o pnte en contacto con tu ISP
Si no haces ping a google ni por IP ni por nombre tienes un problema de conectividad con internet. En este caso haz un tracert a la IP de google (tracert 209.85.169.104) y apunta en que servidor se pierden los paquetes y comunícaselo a tu ISP. Si los paquetes se pierden nada más salir de tu router el problema está en el router. Apágalo, apaga el pc, vuelve a encender el router, espera que se inicialize por completo y enciende el pc. Intenta conectar.