Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 12:52
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Aumentar o disminuir cantidades con javascript

Hola a todos! Consulta... ¿Cómo se hace para agregar estos dos botoncitos para incrementar el valor del input SOLO DEL ARTICULO SELECCIONADO?


Estoy trabajando sobre este ejemplo:
http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=329

Probé haciendo esto y solo funciona con el primer producto pero si le agrego más productos y le modifico sus cantidades, me modifica SIEMPRE el primero de la lista. El listado trabajaría de esta manera:
listado.php
Código HTML:
<!--- primer producto --->
<form name="a<?php echo $v['identificador'] ?>" method="post" action="carro_actualiza.php?<?php echo SID ?>" id="a<?php echo $v['identificador'] ?>">
<input name="cantidad" type="text" class="prod" id="cantidad" value="<?php echo $v['cantidad'] ?>" size="6">
<a href="#" onclick="document.getElementById('cantidad').value = parseInt(document.getElementById('cantidad').value) - 1" title="">-</a>
<input name="cantidad" type="text" id="cantidad" value="3" size="8">
<a href="#" onclick="document.getElementById('cantidad').value = parseInt(document.getElementById('cantidad').value) + 1" title="">+</a>
</form>

<!--- segundo producto --->
<form name="a<?php echo $v['identificador'] ?>" method="post" action="carro_actualiza.php?<?php echo SID ?>" id="a<?php echo $v['identificador'] ?>">
<input name="cantidad" type="text" class="prod" id="cantidad" value="<?php echo $v['cantidad'] ?>" size="6">
<a href="#" onclick="document.getElementById('cantidad').value = parseInt(document.getElementById('cantidad').value) - 1" title="">-</a>
<input name="cantidad" type="text" id="cantidad" value="3" size="8">
<a href="#" onclick="document.getElementById('cantidad').value = parseInt(document.getElementById('cantidad').value) + 1" title="">+</a>
</form> 
Pero como les decía antes, al incrementar las cantidades del SEGUNDO artículo me modifica siempre el PIRIMERO.

¿Cómo puedo hacer para que me los modifique individialmente?

Gracias y saludos.
Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.